Escolaridad de Juan Pla L2020 TFU - Monday, 2 de May de 2022, 12:07 Número de respuestas: 4 Juan Pablo Pla5.102.174/4 Enlace permanente En respuesta a Juan Pla L2020 TFU Re: Escolaridad de Marcelo Acosta (BEDELÍA) - Monday, 2 de May de 2022, 13:31 Estimado, Vemos que este año 2022 solo está cursando Gimnasia Artística de 2do año. Quiere una carta que informe esto último? Saludos, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Marcelo Acosta (BEDELÍA) Re: Escolaridad de Juan Pla L2020 TFU - Tuesday, 3 de May de 2022, 07:56 Si,muchas gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Marcelo Acosta (BEDELÍA) Re: Escolaridad de Juan Pla L2020 TFU - Tuesday, 3 de May de 2022, 08:22 Es para la liga universitaria, si me informan si puedo levantarla hoy mismo martes lo agradecería Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Juan Pla L2020 TFU Re: Escolaridad de Marcelo Acosta (BEDELÍA) - Thursday, 5 de May de 2022, 11:23 Estimado, Su constancia ya fue emitida, puede pasar a retirarla en cualquier horario. Recuerde que la misma se encuentra en el casillero de escolaridades por la inicial de su apellido. Saludos, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Juan Pla L2020 TFU Re: Escolaridad de Marcelo Acosta (BEDELÍA) - Monday, 2 de May de 2022, 13:31 Estimado, Vemos que este año 2022 solo está cursando Gimnasia Artística de 2do año. Quiere una carta que informe esto último? Saludos, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Marcelo Acosta (BEDELÍA) Re: Escolaridad de Juan Pla L2020 TFU - Tuesday, 3 de May de 2022, 07:56 Si,muchas gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Marcelo Acosta (BEDELÍA) Re: Escolaridad de Juan Pla L2020 TFU - Tuesday, 3 de May de 2022, 08:22 Es para la liga universitaria, si me informan si puedo levantarla hoy mismo martes lo agradecería Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Juan Pla L2020 TFU Re: Escolaridad de Marcelo Acosta (BEDELÍA) - Thursday, 5 de May de 2022, 11:23 Estimado, Su constancia ya fue emitida, puede pasar a retirarla en cualquier horario. Recuerde que la misma se encuentra en el casillero de escolaridades por la inicial de su apellido. Saludos, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Marcelo Acosta (BEDELÍA) Re: Escolaridad de Juan Pla L2020 TFU - Tuesday, 3 de May de 2022, 07:56 Si,muchas gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Marcelo Acosta (BEDELÍA) Re: Escolaridad de Juan Pla L2020 TFU - Tuesday, 3 de May de 2022, 08:22 Es para la liga universitaria, si me informan si puedo levantarla hoy mismo martes lo agradecería Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Juan Pla L2020 TFU Re: Escolaridad de Marcelo Acosta (BEDELÍA) - Thursday, 5 de May de 2022, 11:23 Estimado, Su constancia ya fue emitida, puede pasar a retirarla en cualquier horario. Recuerde que la misma se encuentra en el casillero de escolaridades por la inicial de su apellido. Saludos, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Juan Pla L2020 TFU Re: Escolaridad de Marcelo Acosta (BEDELÍA) - Thursday, 5 de May de 2022, 11:23 Estimado, Su constancia ya fue emitida, puede pasar a retirarla en cualquier horario. Recuerde que la misma se encuentra en el casillero de escolaridades por la inicial de su apellido. Saludos, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior